Pasar al contenido principal
Innovando con tecnología Innovando con tecnología

La importancia de la innovación

Ella es lo que mejorará la competitividad productiva, justo lo necesita Cali, el Valle del Cauca y el país.

La importancia de la innovación en la educación

La importancia de la innovación

Cuando hablamos de innovación, hablamos de la posibilidad de diferenciarnos de los demás desarrollando cosas que que beneficien a la comunidad, las organizaciones y al país.

¿Cómo estás de espíritu innovador? Si quieres ser agente del cambio, necesitarás probar cosas nuevas constantemente, no importa qué decidas estudiar o en dónde trabajes, pues esto es lo que mejorará la competitividad productiva, y esto lo necesita Cali, el Valle del Cauca y toda Colombia.

¿Cuál es tu papel?

Quizá con tus talentos y con el trabajo interdisciplinar puedas desarrollar un dispositivo que logre identificar a tiempo las condiciones que permiten que una enfermedad ataque de manera agresiva a las poblaciones más vulnerables.

La investigación en salud salvará la vida de las comunidades
La innovación es lo que nos diferenciará del resto

Existe la posibilidad de que con la formación adecuada y el mejor acompañamiento descubras cómo optimizar la comunicación y los procesos de producción en el campo para que los agricultores obtengan más oportunidades de convertirse en emprendedores exitosos y que desde sus localidades puedan exportar novedosos productos.

Esa es la importancia del desarrollo de investigación en la universidad porque gracias a esta se dinamiza la tecnología, motor de crecimiento no solo de la economía, sino de las mismas sociedades.

Programas que te pueden interesar

En la Javeriana Cali estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.