Conoce la nueva beca Javeriana 50 Años

haz tu posgrado en la javeriana cali becas
Karen Daniela Ferrín

Creado por: Lola Ferrin

10 de Junio de 2020

Durante los últimos 50 años la Javeriana Cali aportó a la construcción del futuro de la ciudad y del suroccidente colombiano, una región que desde el primer día le abrió las puertas a esta universidad, permitiéndole convertirse en la institución que es hoy.

Para conmemorarlo, la seccional ha creado la Beca Javeriana 50 Años, un incentivo económico para que profesionales de diferentes áreas tomen la decisión de reforzar su perfil profesional haciendo un posgrado.

Además, quienes tomen la decisión de hacer una especialización o maestría en el semestre que inicia en julio, recibirán el beneficio de la tarifa permanente durante el resto de su posgrado para el número de semestres establecidos en cada programa. Esto, siempre y cuando hayan cursado matrícula completa y dado continuidad ininterrumpida a sus estudios.

Se trata de una ayuda económica que recibirán tanto egresados javerianos como profesionales de otras instituciones de educación superior.

¿Qué necesitas para obtener la Beca Javeriana 50 Años?
  • Estar admitida/o a uno de los programas de posgrado autorizados que ofrece la Universidad Javeriana Cali.
  • Haber aplicado a la beca en las fechas estipuladas por la universidad.
  • Acreditar un promedio académico en estudios de pregrado igual o superior a 4.0
  • Aceptar la beca ingresando al aplicativo de becas desde el portal del estudiante.

Las condiciones para ser beneficiario serán verificadas por la universidad por cualquier método que estime conveniente.

¿Qué necesitas para renovarla?

Los y las estudiantes podrán acceder a su renovación cuando cumplan con la totalidad de los siguientes requisitos:

• Haber cursado matrícula completa durante el semestre anterior.
  • Tener un promedio de semestre mínimo de 4.0.
  • No haber cancelado ni perdido materias durante el semestre anterior.
  • No haber tenido sanciones disciplinarias.
  • No haber incurrido en prueba académica según lo establecido en el Reglamento de Estudiantes.
  • Estar a paz y salvo por conceptos financieros con la Universidad.
  • Los beneficios se perderán de forma definitiva cuando no se cumplan con los requisitos aquí establecidos.
¿Cuál es el beneficio que recibes al obtener la beca?

Si eres profesional de la Javeriana Cali recibirás una beca del 25% en tu matrícula en el primer semestre, y una beca del 20% a partir del segundo semestre, mientras cumplas con los requisitos anteriormente expuestos.

Si eres profesional de otra institución de educación superior, recibirás una beca del 15% en tu matrícula en el primer semestre, y una beca del 10% a partir del segundo semestre, mientras cumplas con los requisitos anteriormente expuestos.

Ten en cuenta que esta beca se implementará por única vez en el marco de la celebración de los 50 años de labores de la Javeriana Cali al servicio del suroccidente colombiano, así que te invitamos a que aproveches esta oportunidad. Estás a un paso, lo primero que debes hacer es diligenciar el formulario web. Hazlo ahora ingresando aquí.

Esta beca aplica otras condiciones y restricciones. Conócelas al detalle aquí.

Educación Salud y bienestar Sostenibilidad

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!