Elegidos los delegados del Consejo de Facultad 2020-2022

Javeriana
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

El 14 de septiembre culminó el proceso de elección de los profesores delegados a los Consejos de Facultad, para el período 2020-2022.

En total fueron ocho los seleccionados así:

1. En la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: Jimena Botero Sarassa y Raúl Fernando Núñez Marín.
  2. En la facultad de Ingeniería y Ciencias: Hugo Fernando Pardo Pinzón y Andrés Felipe Amador Rodríguez
  3. En la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Fabián Fernando Osorio Tinoco y John Jairo Cuevas Mejía.
  4. En la facultad de Ciencias de la Salud: Paula Cristina Bermúdez Jaramillo y Camilo Morales Jiménez

Cabe destacar que el Consejo de Facultad es la autoridad colegiada de gobierno en cada facultad. Entre las funciones que tienen a su cargo estos Consejos, podemos destacar: trazar las directrices específicas para las actividades académicas, del medio universitario y administrativas; estudia y aprueba los planes de desarrollo, el presupuesto y la creación de nuevos programas académicos, entre otras.

Los profesores elegidos se reunieron el pasado viernes, a las 8:00 a.m. con el Rector, padre Luis Felipe Gómez S.J. y el Secretario General, Pablo Rubén Vernaza. Allí designaron a Fabián Osorio, del Departamento de Gestión de Organizaciones, como profesor delegado que formará parte del Consejo Directivo de la Seccional.