Profesor javeriano, ganador del reto ANDI

CEC2020
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

El profesor Marco Antonio Franco del Departamento de Contabilidad y Finanzas fue uno de los ganadores del #RetoAndi para estudiantes y profesores, en la antesala del 5° Congreso Empresarial Colombiano que inició este lunes 24 de agosto.

Esta iniciativa consistió en responder preguntas relacionadas con la ANDI sobre sus programas sociales, ambientales y de transformación digital y de su campaña #ApoyoLaEmpresaNacional. El docente envió las preguntas correctamente y fue uno de los 9 seleccionados para acceder Congreso de forma virtual.

De la mano de expertos nacionales e internacionales, el evento busca hacer un análisis de la actualidad y realizar propuestas al país alrededor de la economía, el empleo, la educación, la transformación digital, y el desarrollo social.

El evento cuenta con la participación de presidentes de varios de los países del continente, quienes presentan sus perspectivas para la región en un conversatorio con el presidente Iván Duque.

Innovación y emprendimiento