Prográmate con el adviento javeriano

Adviento_javeriano
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Con la llegada de diciembre le damos la bienvenida a las fechas especiales que durante este mes tendremos con las actividades del Medio Universitario. Para ello, se ha creado una programación que busca unir a la comunidad javeriana y disfrutar del espíritu navideños.

La propuesta está inspirada en todo lo bonito que rodea la Navidad, por lo que se crearon actividades culturales, religiosas, artísticas, que contagiarán a todos de esperanza, alegría y felicidad.

Entre las actividades se destaca la presentación de los grupos culturales de Javeriana Bogotá y Javeriana Cali, quienes enseñarán los resultados de los procesos adelantados de manera conjunta durante este periodo de aislamiento.

La programación culminará con la gran celebración de las novenas, en el que cantaremos con alegría los villancicos, levantaremos nuestras plegarias y reconoceremos la humildad de Dios que se hizo niño y que en su fragilidad nos alienta a continuar en medio de la adversidad.

¡No te pierdas los eventos y prográmate aquí!