Pasar al contenido principal

Licencias y MOOCS

Conoce más acerca de las licencias y MOOCS para egresados y toda la comunidad javeriana. 

Licencias y MOOCS
Licencias

 

Las licencias o aplicaciones virtuales son un grupo de programas que han sido montados en un servidor para que muchos usuarios puedan utilizarlos desde cualquier lugar o computador, sin tener que ser instalados, ni tener que comprar una licencia para poder utilizarlos.

 

Como egresado javeriano tienes acceso a estas licencias o programas, para los cuales puedes consultar su disponibilidad en el siguiente enlace: softwarevirtual.javerianacali.edu.co. Desde este portal puedes realizar las reservas y seleccionar el programa deseado.

 

Consulta más información aquí:

¿Cómo reservar una aplicación virtual?

¿Cómo ejecutar una aplicación virtual reservada?

MOOCS

Con la creación de los dos centros de innovación educativa de la Universidad Javeriana y su seccional, con servicios de enseñanza, investigación y extensión para los programas de la escuela y en línea, mediante el uso de las TIC, se dio también el desarrollo de MOOCS (Massive Online Open Course) o cursos virtuales.

 

Hoy, desde la plataforma edX, la Universidad ofrece contenido relacionado con temáticas como datos personales, ciencias sociales, comunicación social, desarrollo sostenible, administración de empresas, artes visuales, salud pública, entre otros, a toda su comunidad javeriana. Para cursar uno de estos MOOCS, puedes optar por hacerlo como asistente, de forma gratuita o, puedes optar por recibir un certificado por un costo específico.

 

¿Quieres explorar los MOOCS?

Ingresa al portal de cursos de la Javeriana en edX y consulta la oferta de MOOCS disponibles. Al seleccionar uno de estos cursos o MOOCs, solo debes seguir los pasos de acuerdo a la modalidad en que quieras visualizarlo, ya sea de forma gratuita o con expedición de certificado del curso.

 

Consulta la disponibilidad de los MOOCS en: edx.org/school/javerianax