Estudios del comprador en el punto de venta
Reacción del comprador ante diferentes niveles de precio
Impacto de las promociones en el comprador
Reacción del comprador ante estímulos sensoriales
Gestión de categorías en autoservicios y tiendas de barrio
Análisis de decisiones del comprador en el punto de venta
Análisis de góndolas en los puntos de pago como unidades de negocio
Estudios de Merchandising
Trabajos de exhibición, decoración, e instalaciones necesarias en el punto de venta que permita mejorar la rentabilidad y rotación de productos
Diseño de planimetrías y efectividad de las diferentes opciones de surtido
Merchandising en el canal de tienda de barrio
Efectividad de la exhibición del material POP
Gestión logística de tiendas minoristas y centros de distribución
Gestión de inventarios en las góndolas y en los centros de distribución
Análisis de rentabilidad y nivel de productos agotados en góndola
Simulación del ciclo de pedido por tipos de clientes y familias de productos
Gestión de proyectos logísticos relacionados con empresas industriales y de consumo masivo.